
Lonetas para muebles de exteriores
Los tejidos fabricado para su uso en toldos tienen una alta durabilidad. En la mayoría de las ocasiones los perfiles, que son de aluminio o tubos galvanizados, se conservan en perfecto estado y pueden seguir siéndonos útiles muchos años más. La solución es un «cambio de lona», que no es más que sustituir su antigua lona por otra nueva, a un costo muy inferior que hacer un toldo nuevo.
Estas lonas o telas para toldos están compuestas de fibra acrílica tintada a la masa, es decir, que los pigmentos del tinte los recibe desde el mismo proceso del hilado, por ello la lona alcanza un nivel de solidez a la luz a la intemperie garantizado durante numerosos años. Los colores no pierden la fuerza, manteniendo su viveza en el tiempo. Llevan un tratamiento impermeabilizante y anti-manchas, para protegerse y reduciendo la adherencia de las emisiones contaminantes.
La lona acrílica teñida a la masa tiene un mantenimiento sencillo, un simple cepillado de ropa en seco o bien utilizando agua templada en el tejido se conserva en perfecto estado.